JUZGADO MILITAR

Publicado: 19 septiembre 2009 en General

En Montevideo hay muchisimos juzgados pero uno es especial!
El Juzgado Militar situado en la calle Wilson Ferreira Aldunate a unas cuadras de 18 de Julio en el día es un lugar corriente, entran y salen vehículos militares, soldados, cadetes, abogados… un juzgado!
El toque peculiar se lo ponen los militares que hacen guardia las 24hs en el lugar y es que sin nada que hacer más que mirar la gente que pasa por la vereda, escuchar alguna radio o chatear por sms con alguno de sus contactos, el aburrimiento puede llegar a ser mucho sobre todo en las frías noches de setiembre…

viernes 11 de Septembre de 2009 – 22hs
tuuuuu tuuuuu tuuuuu
militar: “juzgado militar buenas noches, cadete [apellido]”
coconut: “hola, ¿muy tarde para llamar?”
militar: “¡juzgado militar! – ¿¡con quien desea hablar!?”
coconut: “con vos, ¿no estas aburrido?”

deja el tubo del teléfono y dice: “cadeteeeeee, teléfono para ud!”

cadete: “hola, ¿quien habla?
coconut: “hola, ¿cómo estás?
cadete: “eeeeeh je je je”
coconut: “¿estas muy aburrido en la guardia?”
cadete: “y si… no hay nada para hacer acá”
coconut: “si querés te saco el aburrimiento”
cadete: “¿si y cómo?”
coconut: “haciéndote una buena mema machote!!!”
cadete: “¿y que más?”
coconut: “te entrego la colita para que me la garches como todo un macho en celo!”
cadete: “será…”

tu tu – tu tu

se cortó la comunicación o el milico cortó el teléfono…
Llame de nuevo y me atendió otro militar, deje mi cel para que se lo pasen al que estaba hablando y corte para esperar que el choma piense un poco, se aburra más de lo que esta y me mande un sms.

…2hs más tarde me llega un sms del cadete:
cadete: “¿sale un un buen pete?”
coconut: “seguro me la como doblada machote”
cadete: “¿será, cuanto hay?”
coconut: “¿como sos físicamente?”
cadete: “1,83 – 80kg lomo – moreno – 24 años”
coconut: “ok”
cadete: “¿sale un 500?”
coconut: “te puedo dar 300”
cadete: “por una mema esta bien”
coconut: “dale, todo bien”
cadete: “veni a las 2 de la mañana y me haces un buen pete”
coconut: “dale, pero como hago?”
cadete: “tocas la puerta y te abro”
coconut: “dale cuando este saliendo te mando sms”

Nunca fuí, el día estaba horrible y no estaba convencido de pagarle por mas que fueran 300 pesos por una mema que obviamente luego terminaría en una cojida.
2:15 am me llega un sms

cadete: “te estoy esperando con la pija al palo”
coconut: “mmm como te la voy a chupar marchote”
cadete: “¿te tragas la leche?”
coconut: “si papi me la trago todita”
cadete: “¡vení ya para acá mamón!”
cadete: “¿entregas la cola? trae forro”
coconut: “sí entrego todo lo que quieras”

Nuevamente no fui… estaba metido en la cama y no tenía ganas de salir a chupar frío…

sábado 12 de Septembre de 2009 – 21:45hs
estaba trabajando en una presentación en la casa de un amigo cuando me llega un sms

cadete: “arrugaste!”
cadete: “pasame el cel de alguna amiga que quiero pajearme”
coconut: “sí es verdad, perdón… no tengo amigas así”
cadete: “bueno veni con 300 y me la mamas y te parto el orto”
coconut: “no puedo, estoy trabajando”
cadete: “¿que estas haciendo?”
coconut: “una presentación”
cadete: “¿para qué?”
coconut: “para una marca que lanza su colección 2010…”
cadete: “que bueno, cuando termines mandame sms”
coconut: “dale, quedamos así”

Continuamos trabajando mi amigo y yo hasta altas horas de la noche y decidimos terminar la presentación al otro día (domingo)

domingo 13 de Septembre de 2009 – 17hs
Continuamos trabajando en la presentación cuando…
cadete: “¿cómo andás?”
coconut: “bien aca, sigo trabajando, vos comó andás”
cadete: “acostado aburrido con la pija al mango”
coconut: “mmm como me gustaría lamarte la cabeza de la pija despacio haciendo círculos con mi lengua”
cadete: “que rico y qué más?”
coconut: “mordisquearte la cabeza despacito y de una metarmela hasta el fondo, que tus huevos choquen en mi cara”
cadete: “mmmmm que divino”
cadete: “¿cuando nos vemos?”
coconut: “no se porque vos lo único que te importa es la plata y me cae mal eso”
cadete: “yo no soy así, no pienses mal de mi”
coconut: “bueno pero si te veo no te pago, ok”
cadete: “ok, pero me haces una mema y me entregas la colita”
coconut: “dale, pero ahora no puedo, más tarde si”
cadete: “bueno quedamos asi”

Continuamos trabajando y terminamos a las 2 am…
Me fuí a mi casa y le mande un sms al milico diciéndole que había terminado y el me respondió contándome que el capataz a cargo sólo nos dejaba vernos en el patio; hacía muchisimo frío y le comenté que otros militares me habían invitado a ir y fuimos en una oportunidad a los cuartos, en otra a las duchas, después a la oficina del segundo piso y en otra oportunidad a la pieza del fundo. Le expliqué que conocía le lugar y que ir al patio era infame porque nos íbamos cagar de frío, que le pida para ir a algún lugar adentro, si no, no iba!
Al rato me mando un sms diciéndome que podíamos ir a la pieza del fondo; la pieza del fondo es donde los militares se cambian la ropa de civil y se ponen el uniforme, esta llena de lockers, bancos del estilo que hay en los vestuarios de los clubes deportivos.
5 am! bañado y depilado llame un taxi y me baje medía cuadra antes del Juzgado Militar y allí estaba un él, alto, erguido y firme, esperando en la puerta que yo llegara, de lejos me di cuenta que era un caballo!!!
Cuando me acerque lo vi, un moreno, de cara angular y labio superior más grueso que el inferior, digo de su hermosa etnia; amo los morenos son hermosos, viriles, masculinos, soberbios, bestiales!!!
Me sonrió y dejo ver su perfecta dentadura blanca, entramos y me dijo: “esperá acá…” me detuve, mire al costado a la oficina de recepción, allí estaba el capataz, sentado en una silla, tirado para atrás con los pies sobre la mesa, las manos en la nuca y con el corro colocado sobre la cara, lo miro de reojo y le hizo una seña a lo macho… cadete vino y me dijo: “vamos para el fondo” y comenzamos a caminar hacia la pieza del fondo, yo lo observaba y pensaba: “es hermoso, no puedo creer lo que es este macho” él sonreía, yo le gustaba y sabía que pasaríamos genial!

Llegamos a la pieza, extrañamente había un sillón antiguo de peluquería, de esos blancos…
El se recostó en el sillón y en sos ojos sólo había deseo! me acerqué y comencé a tocarlo por encima del uniforme, era una roca de músculos afilados como sables, pero suaves como esponjas de mar… Rápidamente se quitó la campera y la remera verde aceituna le quedaba provocativamente ajustada, no reventando, pero si ajustada; no hay nada más sexy que una remera levemente ajustada en el cuerpo de un macho musculoso.
Sin pensarlo mis manos se dirigieron a sus pechos, y lo acaricié apasionadamente, el tiraba la cara para atrás y relamía sus hermosos labios gruesos, con sos manos me tocaba las nalgas y me acercaba a su cuerpo; le subí la remera y le lamí sus tetillas, que acompañaban un pecho lampiño por naturaleza… amo los macho como él, deportistas, lampiños, sexuales y expresivos!
“no aguanto más” susurró y se bajo el pantalón camuflado, “no me saco las botas porque es una tranza” me explico y pensé “no quiero que te la saques” – Separé las gambas, hartas gambas también lampiñas y debajo de un boxer blanco apareció un pijón maestro! “no es muy grande dijo y me miro con cara de vergüenza…”  La verdad no se que es grande para este militar, pero a simple vista parecían unos 19 cm… eso en mi barrio es grande y vivo en barrio Sur… lleno de morenos candentes! tierra de Las Llamadas y reino del candombe.

Le hagarré la pija con mis dos manso y salía un pedazo del tronco y la cabeza de la pija, lo mire y le dije, “esto no es chico, es grande” y me la metí toda en la boca de una – “aaahhhhhhh!!!! – que divino” exclamo el macho y enseguida me agarro de la cabeza con las dos manos y comenzó a dirigir la mamada; con una mano movía mi cabeza hacia arriba y abajo y con la otra me acariciaba el pelo.
“así, chupala toda-aaaahhhhhh” me decía gimiendo a la vez y no hay nada más cachondeante que un macho gemidor, hablador y calentón, es el mejor regalo que la vida te puede dar!
Le seguí chupando la pija, mmm que divina y rica era la verga de ese choma ja ja ja…
En un momento me dijo “haber esa colita…” y se la mostré, quedo mas alzado de lo que estaba, me la tocó con las domas manos y me la acarició, “que divina” dijo y me comenzó a dar pesos en las nalgas, me puso en 4 patas en el banco del vestuario y me separo las nalgas, así como quien no quiere la cosa me pego terrible chupada de culo!!! goce como un loco, terribles lenguetazos en el ojete me pego y me mordisqueó las nalgas, todo un macho en celo resulto ser el miliquito!
Luego de una espectacular chupada de culo me pidió que le siga chupando la pija y así lo hice… unos minutos después me pidió un forro y se lo colocó – “haber esa colita” dijo y me colocó en una posición bien cómoda como para que le entregue el traste cómodo y distendido. Me puso la cebeza y entró sin drama, mi calentura era zarpada! y luego de a punteos fue entrando hasta los huevos.
Él y yo gemíamos como locos y no nos importaba que se escuchara, es más algún otro de la guardia estaría haciéndose terrible paja gracias a nosotros… Bomba, bomba y más bomba, las nalgas me sonaban “plaf plaf plaf!” y el moreno gemía como loco “que culo, que culo” decía y mas fuerte me daba, yo en 4 patas en el banco blanco del vestuario sentía como entraba y salía ese pijón de mi culo y el roce de sus piernas frotándose con las mías, la química era evidente, nos gustábamos y estábamos pasando genial llenos de morbo por la situación, llenos de deseo y ardiendo de placer!

Luego de unos gemidos a lo macho, me la saco y el forro estaba lleno de leche! el choma estaba complacido, sedado y mimosón, nos dimos unos besos y cerramos el garche abrasados y ronrroneando; este resultó ser un miliquito tierno después de todo y quedamos en vernos de nuevo, pero en mi casa, es que él quiere estar más cómodo y pasar más rato conmigo, yo feliz! no puedo pedir más…
La verdad es que ésta fue la mejor cojida en lo que va del 2009.

comentarios
  1. relatista dice:

    Escribes de puta madre. Oye, cuando pensamos el diseño de nuestro blog decidimos no poner enlaces a otros sitios porque si ponemos un enlace tenemos que ponerlos todos y al final el site no nqueda ni bonito ni funcional. Pero si me mandas un relato como colaborador (aunque no puedas participar en el concursete que solo es para España), sí te puedo poner el enlace a tu blog. Podemos añadir tras el relato: Para leer más relatos de este autor, visita su blog, y el enlace. Gracias por vistarnos y ya sabes… ¡Necesitamos colaboradores!🙂

    • coconut dice:

      Hola chicos!!!!
      Muchas gracias por responder, estoy re-contento por su respuesta, me encantarí ser colaborador, es muy genial lo que me proponen, muchas gracias!!!
      Escojan el relato que más les guste y publiquen ese, sólo le pido que me avisen cual es y cuando lo van a publicar.
      Bueno espero su respuesta
      besos
      coconut!!!!

  2. relatista dice:

    Te contesté a tu mensaje de respuesta a través del email, no sé si lo leiste. Decía que elijas tú el relato que quieres que pongamos, ya que son tuyos y debes hacer el papel de embajador de tu blog en el extranjero, jejeje

  3. relatista dice:

    Ya he colgado tu relato. Puedes ver como ha quedado aquí

  4. relatista dice:

    Muchísimas gracias por colaborar en mi blog. Si quieres que cambie cualquier cosa (la foto o lo que sea) no tienes más que pedirlo.🙂

  5. relatista dice:

    foto y nombre actualizado. Me ha costado un huevo encontrar fotos de marineros🙂

  6. geceu_blog dice:

    Hola, recién pude entrar, lo intenté varias veces y no pude…
    Realmente excelente y excitante relato!
    Quiero saber si te interesa participar en mi blog!
    Abrazo y felicitaciones

    • ^_^ dice:

      Gracias, me interesa si, como sería?

      • geceu_blog dice:

        hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2012!!!!!!!
        Te agrego como administrador del Blog de Relatos y alli podés entrar y escrirlos vos o me los mandas a mi (kronos) o a desnudito y nosotros los publicamos!
        Sinceramente me gustarí aque lo hicieras vos directamente!!!

        soydesnydito@gmail.com
        kronos.uy@gmail.com

        PD: el otro blog: geceu.over-blog.com , solo autoriza a una sola persona para administrarlo y es desnudito. Lo que publicas en este él lo reproduce poniendo nombre del autor.

        Abrazo y me encanta!!!!!!!!

  7. Carlos dice:

    Rico relato, yo estuve de visita dos veces en ese juzgado,lo pasé de maravilla.

Responder

