GOSTOSO!

Publicado: 4 septiembre 2009 en General

Primeros día de enero del ’96 Punta del Este arde de gente… pero me aburro entre tanto Ferrari 550 Barchetta y Lamborghini Diablo
En esos días se llena de brasileños que gustan pasar 24 y 31 de Diciembre en las tranquilas y exclusivas costas esteñas, que embole!!!
Necesitando algo de pueblo,  decidí ir al centro de la ciudad de Maldonado, todo el mundo comenta que en la Plaza hay levante y yo quiero probar carnes nuevas.

Ya en la plaza, me di cuenta que el comentario era real, mucho chongo suelto y maricón alzado camuflados entre la vegetación de la plaza, pero ninguno que me guste, seguía aburriéndome y encima la fuente con las aguas danzantes y chorros de colores no anda desde que termino la dictadura puf! eso fue algo lindo que hicieron los milicos y no anda… creo que necesitaba bajar a tierra y darme cuenta que ya no estaba en la calle 20 y que lo que estaba buscando era un macho autóctono, reacio, pero con algo de roce social.

Me senté en la plaza a mirar los especímenes y no había mucha cosa… ya aburrido de estar aburrido decidí irme, regresar al primer mundo cuando lo vi!
Un macho pardón, alto, de pelo parado y levi’s 501, atravesando la plaza a campo traviesa, “este chonma es mio!” – pensé – y lo mire como para comérmelo, él paso al lado mío me miró y vi en su rostro que se dio cuenta de mis intenciones y no parecían disgustarle, doblo la esquina por la calle de “La Casa de La Cultura” y me miró discretamente al doblar; me levanté y comencé a seguirlo, eran los ’90s los levante callejeros estaban permitidos y eran seguros (otro Uruguay)
Él continuó caminando y mirando para tras, para asegurarse que lo estaba siguiendo, luego de un cuadra disminuyó la marcha y lo alcancé, intenté hablarle y él enseguida me aclaró que no hablaba muy bien el español, pero lo entendía, era de San Pablo y estaba  veraneando en Punta del Este… Pa! me gané la lotería! pensé, nunca había estado con un brasuca y menos de San Pablo.

Harto moreno con ojos verdes, piel perfecta, lomaso increíble, patas chuecas bien a lo jugador de fútbol y la típica simpatía de los brasileros, no podía pedir más; pero había más, mucho más.
Continuamos caminando y me dijo que no podíamos ir a su casa porque estaba con su familia y además alquilaron en “Rincón del Indio”, no se que hacía en Maldonado, pero como yo también estaba allí nunca me intereso y era totalmente irrelevante.
Continuamos caminando y hablando casi nada, ya la calentura se sentía, se olía, nuestras miradas irradiaban sexo y los brasileros son expertos en calentura y sexo!
En un momento llegamos a un terreno baldío con un cartel que se construiría una torre… ni siquiera nos miramos, entramos sin cuestionarnosló, el brasuca pelo todo! me habarró de la cintura y me comió a chupones, con una trucha carnosa, caliente y húmeda que me hizo estallar de al instante, comenzamos a tocarnos, manosearnos los culos y las pijas, el orto del brasilero era perfecto, fibroso, duro, redonde… subí con mis manos a su pecho, lampiño y marcado, con tetillas chicas; continué acariciándole su cara con barbita de unos días, mentón marcado y nariz recta.
Un Macho único, con mirada picara y sonrisa perfecta dejando ver sus dientes blancos y lengua sedienta!
Volábamos  de la calentura y el me tocaba como ninguno, fuerte, firme, gimiendo como Macho, resoplando de la calentura, con mano firme y segura… no hablábamos, las palabras estaban de sobra, el lenguaje del sexo es universal más entre vecinos de frontera!
Yo como anfitrión del país donde el veraneaba tenía la obligación  de atenderlo bien, para que al regresar a sus tierras les comente a sus amigos lo bien que fue tratado en estas tierras.

Le desprendí el jean y le metí la mano por dentro del boxer, harto trabuco manzanero tenía por verga esta paulista!
Le saque la verga y un gato muerto apareció de ahí adentro, se me hizo agua la boca y sin pensarlo dos veces me la metí toda de una en la trucha! el gemido del choma me alzó aun más y continué mamándosela sin darle respiro, ese macho tenía que ser bien atendido como sea! el honor de un país entero estaba en juego en esa mamada, no iba a dejar mal a mi tierra, a la tierra que me dio de mamar – literalmente! –
El macho gemía y gemía y no paraba de gemir,  “gostoso, gostoso” decia sin parar “mmmm gostoso”
“eu quiero su culo” exclamo entre gemidos y respiraciones entre cortadas.
Saque un forro se lo puse en la pistola y me puse en 4 patas en el terreno baldío, el macho me hizo terrible chupada de culo, se escupió la mano se lubrico la pija y sin mas tramite me la mando guardar de un bombazo,  estaba tan cliente que no me dolió y casi me acabo del placer; enseguida comenzó a gemir como loco y más “gostoso, gostoso” salían de su boca, yo no me quedaba atrás y le decía “brasuca hijo de puta garchame el orto!!!” y él entendiendo o no, me daba bomba como loco, me sonaban las nalgas con cada embestida de aquel macho que me dejo bien claro que “o mais grande do mundo” era real!

Entre gemidos, bombazos y comentarios en portugues y español veíamos pasar los autos por la calle entre las maderas del terreno que prometía ser una torre exclusiva… caminamos tanto que ya estábamos en el límite de Maldonado y Punta del Este…
El brasilero me hagarró fuerte de las nalgas y en 5 bombazos insufribles acabo, forro de por medio sentí como se hinchaba su pija y me imaginaba los chorros de leche caliente chocando en las paredes el preservativo queriendo llenarme el culo de leche al punto de rebalsarlo! me abrió las nalgas con las dos manos y miro como estaba mi ojete casi a punto de partirse con semejante pijón adentro, se quedo así por un momento y la caco, el culo me quedo abierto, latiendo de la paliza de pija y el forro lleno de leche blanca, de espermatozoides que nunca cumplirían su función, pero que morirían habiendo hecho feliz a su macho procreador!

Responder

